Fomenta la Preparatoria de El Grullo estilos de vida saludables Bachilleres del plantel celebraron el Día Internacional de la Alimentación

Fomenta la Preparatoria de El Grullo estilos de vida saludables

Bachilleres del plantel celebraron el Día Internacional de la Alimentación

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Alimentación —que se celebra el 16 de octubre de cada año—, estudiantes de tercer semestre de la Preparatoria de El Grullo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron la actividad “Promoviendo la Salud en mi Escuela” que se llevó a cabo en el patio cívico del plantel.

La actividad, que fue realizada en el marco de los contenidos de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) de Alimentación Saludable, consistió en instalar un módulo de información en el que los alumnos daban una charla sobre el plato del bien comer, como leer etiquetas de alimentos y los mitos y realidades de la nutrición.

El evento contó con la participación de directivos, profesores, alumnos, personal administrativo y operativo.

Ismael Martínez / Maria Guadalupe López Guerrero
    Lunes 29 de Octubre de 2018