La Preparatoria Regional de El Grullo celebra su Segundo Concurso Interno de Ortografía y Gramática y Festival de las Letras.

Celebración en el marco del Concurso Interno de Ortografía y Gramática y Festival de las Letras del SEMS 2016.

El pasado 29 de septiembre de 2016 se llevó a cabo el segundo concurso interno de ortografía y gramática del SEMS 2016 en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo contando con la participación de 11 alumnos de los cuales fueron 9 de El Grullo, 1 de El Limón y 1 de Tonaya.

El concurso tiene como objetivo valorar y mejoras la ortografía de nuestros estudiantes siendo el primero lugar para la alumna STEPHANIE ELIZABETH JIMÉNEZ RAMÍREZ de 3 A turno matutino de El Grullo.

Finalizado el concurso de ortografía se promovió a los estudiantes participantes ingresar al taller de cuento que se ofertará en unos días más en sus respectivas escuelas.

El comité organizador interno estuvo compuesto por los profesores Carlos Ponce, Jefe del Departamento Comunicación y Aprendizaje, José Francisco Cobián Figueroa, Coordinador Académico, Francisco Javier Ramos Salazar, Presidente de la Academia Lengua y Literatura, además de los profesores que integran la academia: Rubén González Flores, Mario Heriberto Gallardo Rodríguez, Gáliguer Covarrubias moreno y Rafael Cisneros Díaz.

Con estos ejercicios tanto el SEMS como  la Escuela Preparatoria Regional de El Grullo demuestra su compromiso por mejorar el nivel educativo de sus estudiantes.

Juan Manuel Ruiz García
    Viernes 30 de Septiembre de 2016