La Preparatoria Regional de El Grullo obtiene el 6-6-6.

Resultados de la Olimpiada Regional.

El pasado 23 de septiembre de 2016 se celebró la Olimpiada Regional de Química 2016 en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán (EPRA) con una participación aproximada de 100 alumnos de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

El evento inició a las 9:00 Hrs. del día antes mencionado participando alumnos de nuestra escuela preparatoria quienes resolvieron un examen de conocimientos en el área obteniendo los siguientes resultados: 6 primeros, 6 segundos y 6 terceros lugares quedando de la siguiente manera:

Los primeros lugares, quienes pasan directamente a la Olimpiada Estatal de Química son:

TRUJILLO GUZMÁN DARÍO, GALINDO CHÁVEZ LAURA JAELY, CRUZ GARCÍA BRYAN, OSORIO LARIOS ALLISON DAYANA del módulo El Limón y OSORIO JACOBO DAHYANA ITZEL y JIMÉNEZ RAMÍREZ STEPHANIE ELIZABETH de El Grullo

Quienes obtuvieron segundo lugar:

MANZO RIVERA LUZ ANDREA de El Grullo y CORONA GONZÁLEZ LUCIA, ROBLES GARCÍA DANIELA, GONZÁLEZ SANDOVAL ARIANA, RODRÍGUEZ CORONA ANDREA LIZBETH de El Limón y DURÁN TOSCANO ERIKA PAULINA de Tonaya.

Y quienes obtuvieron un tercer lugar son:

PÉREZ CASTILLO ISSA GISELLE, PELAYO VEGA KATIA LIZBETH, GARCÍA VILLEGAS JULISSA, BENÍTEZ MUÑOZ LILIANA CELESTE y ARRIOLA LLAMAS ILDELISA GUADALUPE de El Grullo además de COBIÁN PARTIDA IRIS ALEJANDRA del Módulo El Chante.

Esta escuela preparatoria felicita a todos los profesores y alumnos que participaron en ella y un especial reconocimiento a la presidenta de la academia de química Mtra. Mayola Cuevas Solórzano por el esfuerzo y compromiso con esta escuela preparatoria.

Juan Manuel Ruiz García
    Viernes 30 de Septiembre de 2016