Participan alumnos y docentes de la Preparatoria de El Grullo en Epicentro 2018

Dos académicos y diez estudiantes del plantel compitieron en el Ideatón

El pasado 4 de octubre diez alumnos y dos docentes de la Preparatoria de El Grullo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) participaron en el Ideatón del Festival de Innovación Epicentro 2018, organizado por la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

Los estudiantes, divididos en dos equipos resolvieron una problemática mediante su ingenio y habilidades a través de un prototipo elaborado con dispositivos electrónicos, posteriormente realizaron un breve video en el cual explicaban la problemática y la solución que planteaban.

La licenciada Karina Casillas Villafaña, una de las docentes participantes, aseguró estar satisfecha por el esfuerzo y trabajo de sus alumnos: “Con la experiencia obtenida en este evento los jóvenes alentaran y apoyaran a sus compañeros para estar presentes en la próxima edición del Festival”.

Ismael Martínez / Anuar Zepeda
    Lunes 15 de Octubre de 2018