Presentación del libro "Conociendo mi universidad".

El pasado lunes 29 de abril del año en curso se presentó el libro  “Conociendo mi Universidad libro de texto para ingresar a bachillerato” elaborado por la Mtra. Ada Alejandra Gómez Guzmán y la Mtra. Lucía Real Michel, docente del Centro Universitario de la Costa Sur y docente de la Escuela Preparatoria Regional de EL Grullo respectivamente.

Este libro contiene información relevante para los alumnos de primer ingreso a preparatorias de la Universidad de Guadalajara, ya que a través de la revisión de temas y realización de actividades didácticas, podrá conocer el Sistema de Educación Media Superior, el plan de estudios, el Reglamento de Evaluación y Promoción de Alumnos, Servicios que ofrece el plantel, entre otros.