REGISTRÓ DE BECAS PARA CICLO ESCOLAR 2017-2018

A partir del 08 de junio de 2017 serán publicadas las convocatorias de becas por registro para el ciclo escolar 2017-2018, los cuales podrá encontrar dentro de la página de Internet http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias (archivos adjuntos)

Entre las convocatorias ya publicadas para la solicitud de una beca se encuentran:

- Beca para la Continuación de estudios: Ingreso/Permanencia.

- Beca para para hijos de militares: Ingreso/Permanencia.

- Beca para para hijos de Policías Federales: Ingreso/Permanencia.

- Beca de Excelencia.

- Beca de Excelencia (para hijos de militares).

- Beca al Talento.

- Beca de Reinserción.

- Beca para realizar estudios en el Bachillerato Escolarizado para estudiantes con alguna Discapacidad. (Aclararles que de la convocatoria de discapacidad al parecer no participamos y no sabemos si los alumnos se podrán registrar, en caso de que no puedan es porque no estamos contemplados aun para participar).

El Calendario Operativo está comprendido de la siguiente manera:

Del 08 de junio al 04 de agosto, el alumno realizará el registro de solicitud de beca a través del SIRCAD.